Paula e Isaías (1)
Nadadores antioqueños deAguas Abiertas a Puerto Rico
26 agosto, 2013
Natación
Se aplaza Festival de Novatos
30 agosto, 2013

Luisa no pudo

Luisa Fernanda Mesa Tobón

Luisa Fernanda Mesa Tobón

La sirena antioqueña Luisa Fernanda Mesa Tobón conquistó hoy la casilla 39 entre 64 participantes, en los preliminares de los 100 mt pecho, en el Cuarto Mundial de Natación, modalidad carreras, que se realiza en Dubái, Emiratos árabes Unidos.

Con un registro de 1:16.22 culminó la prueba la nadadora antioqueña estudiante del Liceo Merceditas Gómez Martínez y habitante del Barrio Buenos Aires, de Medellín. La primera y mejor clasificada en las piletas del complejo Acuático Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Sport fue la ucraniana Viktoriya Solncev quien realizó un tiempo de 1:08.38 para cubrir la distancia.

Voces de aliento
“Lástima que me hubiera ido tan mal“, se quejó Luisa Fernanda en su perfil de facebook. No obstante, la nadadora paisa recibió un espaldarazo de sus amigos en esta red sociales. “Luisa, pero no digas porfa que te fue mal. Tu sabes que con el hecho de estar allá eres una super competidora. Nunca decaigas, siempre con Dios, siempre confiando en tus habilidades sirena. Sigue así de talentosa. Siempre te apoyaré“, comentó su amigo virtual Felipe Gutiérrez.

Igualmente, Olga Lucia Arango comentó: „ Lo más importante Luisa es que tu sientes que diste lo mejor, y de eso estamos seguros. Por eso no te desanimes, que nadie a pensado que esto es fácil. Quienes han alcanzado los logros han tenido que sortear varios obstáculos y afrontar con fortaleza las llamadas derrotas. Para tu caso, no lo tomes como derrota, sino una experiencia más, la cual te servirá un montón para tu carrera, por que eres toda una profesional. En el vídeo no se observa fracaso, se refleja el esfuerzo y las ganas de ganar. Ánimo, un abrazo.

Del mismo modo, Jorge Ramírez le escribió a Luisa: “Llegar allá es un logro…sigue adelante con tus tiempos personales”.

Estos y muchos más mensajes recibió la joven sirena antioqueña perteneciente al Club Delfines por su desempeño en su segunda y su última prueba realizada en en el Mundial Dubái.

El turno para Freddy
Ahora el turno es para el nadador antioqueño Freddy Alexánder López Castaño. Al tritón paisa del Club Huracanes lo espera mañana el complejo Acuático Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Sport para competir en los 200 mt pecho. La prueba se realizara a las 9:00 a.m. (1:00 a.m. hora de Colombia)

Roosevelt Castro B.
nadamejorcomunicaciones@gmail.com
Teléfonos 4301330 ext. 135- 300 4540685
Siguenos en: Twitter: @ligadenatacion
En Facebook: ./liganatacionantioquia
www.nadamejor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *