ciclismo destacada
Ciclistas antioqueñas presentes en la Vuelta al Valle
26 febrero, 2016
natacion normal
En la Liga de Natación de Antioquia los deportistas se nivelan
26 febrero, 2016

Luis Pérez Carrillo, nuevo Representante de las Ligas ante Indeportes

luis perez dest

luis pérez carrillo

Ayer jueves 25 de febrero, a las 2:30 p.m., en la Asamblea de Ligas Deportivas para la elección del Representante ante la Junta Directiva del Instituto Departamental de Deportes de Antioquia (Indeportes), llevada a cabo en el Auditorio de esta entidad, fue elegido en dicho cargo el Sr. Luis Pérez Carrillo para el periodo 2016-2019.

Luis Pérez Carrillo, es el actual Presidente de la Federación Colombiana de Ajedrez y Subdirector de Proyectos del Área Metropolitana; además, también fue Director de Proyectos Metro Cable Medellín y Presidente de la Liga de Ajedrez de Antioquia en los periodos 2002-2004 y 2006-2009. Toda esta experiencia y amor por el deporte está desde hoy al servicio de todas las Ligas Deportivas de Antioquia para el beneficio de las mismas.

Dentro de su plan de trabajo, tiene presente algunos puntos vitales que ayudarán a fortalecer y potenciar a las Ligas Deportivas. En primer lugar, está el mantenimiento, seguridad y vigilancia de los escenarios deportivos del departamento, tema delicado en los últimos días. En segundo lugar, la creación, no temporal sino con garantías reales, de estímulos dignos para los deportistas que dejan el alto el nombre de nuestro departamento a nivel regional, nacional e internacional.

Por otro lado, promover la creación de rentas que ayuden al fortalecimiento económico del deporte del departamento, lo cual beneficiará indudablemente a todas las Ligas; así como la articulación de estas con las instituciones educativas para el desarrollo de las actividades complementarias a la jornada escolar. Lo que se relaciona directamente con la inclusión del deporte en el post-conflicto, otro ítem que nos compete y que nos fortalecerá tanto a nivel deportivo como social.

Departamento de Comunicaciones y Prensa Fedelian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *