Tejo Antioquia Femenino
Antioquia gran campeón nacional de Tejo en Ibagué
3 julio, 2013
Marinilla Copa Oriente 2013
Oriente de Tejo en el Municipio de Marinilla
30 julio, 2013

Los Ángeles de Sucre campeones del Nacional de Tejo en Bello

Tejo Bellanita

Tejo Bellanita

En la unidad deportiva Tulio Ospina del Municipio de Bello, se realizo el fin de semana pasado la Treceava Copa Nacional Club Deportivo de Tejo Bellanita – Bello 100 años. Este Certamen se caracterizo por la participación de equipos de los diferente departamentos de Cundinamarca, Tolima, el Valle, Montería, Sucre, Santander, Quindío, Bogotá D.C, también se contó con la participación de los diferentes clubes del departamento de Antioquia, este evento se caracterizo por el alto nivel de los participantes y por la gran afluencia de publico durante los tres días de competencia.

Agradecemos especialmente al doctor Carlos Alirio Muñoz López Alcalde del Municipio de Bello quien nos dio todo el apoyo y patrocinio, también un agradecimiento al doctor Eddy Farley Echeverry López Secretario de Deporte y Recreación del Municipio de Bello quien nos apoyo con la logística e infraestructura del escenario.

Un aplauso y una gran felicitación a el equipo de trabajo y logística encabeza del señor Gustavo López Sierra presidente del Club, al coordinador del evento al señor Orlando Vela Acosta, a la mesa de control, a los árbitros, a los cancheros, a las señoras de la alimentación, a los encargados de los diferentes caspetes, baños, a todos los asociados del Club y sobre todo un agradecimiento a Dios por permitirnos realizar y llevar a feliz termino este gran evento. Después de tres días de competencia el cuadro de honor quedo de la siguiente manera:

CAMPEON: LOS ANGELES DE SUCRE
SUBCAMPEÓN: LAS MERCEDES DE MEDELLÍN
TERCERO: DISTRIBUCIONES L.G DE MONTERIA
CUARTO: CONSTRUCTORA ALTOS DE FONES – BOGOTA D.C
QUINTO: RELER DE MEDELLÍN
SEXTO: LA CALERA CUNDINAMARCA
SÉPTIMO: EL COMBO DE TAVO – BOGOTÁ D.C.
OCTAVO: ZONA 2 DE ARMENIA QUINDÍO
NOVENO: BELLANITA – BELLO
DECIMO: FRANZEA DE MEDELLÍN
UNDECIMO: HURACANES DE MEDELLÍN
DUODECIMO: MUNICIPIO DE ITAGUI

Este gran certamen fue patrocinado por la Alcaldía del Municipio de Bello y con el Copatrocinio de la Cooperativa Financiera – Cotrafa, Electrodomésticos Challenger, La Brasa Paisa, Redes y Edificaciones, Deli Broster y Maxi Broster y el apoyo Logistico de Pilsen y Postobon. Pueden ver las fotos de este gran campeonato nacional en el Facebook clubbellanita1980@hotmail.com o nos pueden escribir al correo clubbellanita1980@hotmail.com.co para solicitar mas información o fotos del certamen. Esperamos contar nuevamente con ustedes el próximo año cuando realicemos la Catorceava Copa Nacional Club Deportivo de Tejo Bellanita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *