Entrenador de medallista de oro olímpico ofrecerá Clínica de Tenis en Medellín
Entrenador de medallista de oro olímpico ofrecerá Clínica de Tenis en Medellín
18 mayo, 2013
Alejandro_Gonzalez.1
Apoyo de Prince beneficiará a varios Tenistas Antioqueños
5 julio, 2013

Liga de Tenis anuncia alianza con Prince

Tenis de Campo

O.P.LAT. El proceso deportivo liderado por la Liga Antioqueña de Tenis de Campo ha trascendido fronteras y es atraído por las más importantes marcas mundiales que, con su tecnología, aportan al desarrollo del tenis.

En este orden de ideas, y teniendo en cuenta los recientes resultados obtenidos por sus deportistas, las directivas de la Liga y representantes de la marca Prince en Colombia, han acordado una Alianza que beneficiará el crecimiento de los tenistas antioqueños.

La firma de este Convenio se cumplirá el próximo lunes 8 de julio, a las 9:50 a.m., en la sede Estadio de la Liga Antioqueña de Tenis, y en donde se espera presencia masiva de los medios de comunicación.

El acuerdo será estampado entre el señor Kent Marriet, director de desarrollo de jugadores de la marca Prince en el mundo , y el doctor Juan C. Londoño Ángel, Presidente de la Jerarca Antioqueña.

Además de la firma, la nueva Alianza hará el anuncio oficial de los primeros tenistas antioqueños que comenzarán a utilizar implementos deportivos de la marca Prince, entre los que se destacan Alejandro González.

La ceremonia contará con la presencia , además de Alejandro González, patrocinado por Argos y tercera raqueta del País, y el entrenador Mauricio Hadad, capitán del equipo colombiano de Copa Davis que en el mes de septiembre buscara cupo en el Grupo Mundial enfrentando a Japón.

Sobre la marca Prince
Prince Sport Inc. Es un fabricante estadounidense de artículos deportivos de tenis, bádminton y squash. La compañía fue fundada en 1970 en New Jersey. Prince es líder de la industria en la investigación, desarrollo e innovación de productos.

La misión principal de Prince es maximizar las oportunidades para el éxito de los jugadores en todos los niveles de juego, a través de programas de base, patrocinio y promociones.

Entre sus jugadores patrocinados están el español David Ferrer, el norteamericano John Isner y los hermanos Bryan, número uno del mundo en dobles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *