plantilla destacada
La natación carreras sigue en competencias
4 septiembre, 2013
natación
Listos para dar el salto a Tucson
11 septiembre, 2013

Liga de Natación de Antioquia + Inder Medellín= Alianza del progreso

natación

natación

Dando cumplimiento a las normas de la ley 1209 que habla de reglamentación y la infraestructura de los vasos de agua de las piscinas, la Liga de Natación de Antioquia de la mano con el Instituto de Deportes y recreación de Medellín, Inder-Medellín,  empezaron a construir un megaproyecto que beneficiará a la población amante de las actividades acuáticas en Antioquia y especialmente para los niños nadadores.

Se trata del mejoramiento y adecuación del Complejo acuático infantil.  “Queremos ponernos al tanto con una buena infraestructura, con unas buenas playas como se requieren ahora para las piscinas, con unos niveles completicos y no desniveles con escalones, para que sea más fácil el acceso y movilidad de todo tipo de personas empezando por los niños y continuando con los adultos y adultos mayores, donde todos ellos gocen de esos buenos beneficios”, explicó Óscar Vásquez, presidente de la Liga de Natación de Antioquia.

“Es una alianza para el progreso la que hacemos con el Inder Medellín”, comentó el máximo dirigente de la natación en Antioquia.

Las obras de remodelación y adecuación de las piscinas infantiles empezaron este lunes 2 de septiembre y se prolongarán hasta finales de noviembre.  “Según nuestro cronograma establecido, las obras durarán tres meses. Por eso damos disculpas a toda la población de la natación antioqueña por los traumas ocasionados, pero creemos que valdrá la pena, porque todo va a quedar muy bonito y funcional “, explicó Maribel Sánchez, ingeniera del megaproyecto.

El comité ejecutivo, la gerencia y la familia de la Liga de Natación de Antioquia brindan disculpas a todos sus usurarios, especialmente a su público infantil,  por los inconvenientes ocasionados y les agradece su cordial comprensión.

Roosevelt Castro B.

nadamejorcomunicaciones@gmail.com

Teléfonos 4301330 ext. 135- 300 4540685

Siguenos en: Twitter: @ligadenatacion

En Facebook: ./liganatacionantioquia

 www.nadamejor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *