1148882_324585747677189_1809842425_n
Herbalife apoyado por Liga Antioqueña Fútbol dará uniformes a 1.500 niños
21 agosto, 2013
antioquia
Segundo partido y segundo triunfo de Antioquia Prejuvenil
22 agosto, 2013

La Prejuvenil de Antioquia comenzó con goleada en Pereira

Antioquia

Antioquia prejuvenil noticia interior

Con fútbol práctico, vistoso y buen trato del balón, la Selección del profe Juan Camilo Pérez goleó 3 – 0 a su similar de Sucre, muy temprano el volante Duván Uribe abrió el marcador con potente remate de pierna izquierda para abrir la senda del triunfo, de esta manera terminó la primera parte.

Para el segundo tiempo y tras las variantes del técnico Pérez, Steven Acevedo marcó el segundo tanto cuando apenas tocaba su primer balón en el área y de pierna derecha definió a la mano contraria del golero Sucreño y el mejor gol de la tarde, llegó por intermedio de Mateo Giraldo quien dejó más de cinco rivales en el camino incluyendo el arquero para poner el marcador definitivo.

Primera fecha de la primera fase del torneo Nacional Prejuvenil de fútbol en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Formación de Antioquia:
Camilo Pérez Montoya en el arco. Emanuel Builes, Juan Daniel Posada, Jefferson Valdeblánquez y John Mario Ríos, en defensa. Mateo Giraldo y Santiago Zuluaga primera línea; Sebastián Bolívar, John Wilmar Arango, Duván Uribe en segunda línea. En punta Edward Bolaños.

Emergentes:
Julián Callejas, Cristian Cortés, Albín Domínguez, Hamilton Cabarcas, Gerson Valencia, Carlos Rojas y Steven Acevedo.

Goles: Duván Uribe min 15 p.t. Steven Acevedo min 31 s.t y mateo Giraldo min 38 s.t.

Sustituciones: Steven Acevedo por Duván Uribe, Gerson Valencia por Sebastián Bolívar y Hamilton Cabarcas por John Wilmar Arango.

Amarillas: John Mario Ríos y Steven Acevedo.

No se presentaron expulsiones para la delegación antioqueña.

El otro juego de la tarde lo protagonizaron el local Risaralda y Norte de Santander con triunfo para los visitantes por la mínima diferencia, en esta jornada descansó San Andrés.

El próximo juego de Antioquia será este miércoles a la 1:30 p.m. ante Norte de Santander en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de “la Perla del Otún” y a las 3:30 p.m. Sucre enfrentará a San Andrés en Comfamiliar Risaralda, descansa el local.
Antioquia va por el primer lugar en la trasnochadora y morena…

Comunicaciones
Liga Antioqueña de Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *