atletismo noooormal
Este fin de semana el plan atlético es “trepar” a la Catedral
29 enero, 2016
BALONCESTO
El baloncesto colombiano se profesionaliza este año
29 enero, 2016

La Liga Antioqueña de Motociclismo reconoció a sus deportistas

motociclismo destacada

motocislismo normallll

Ayer en la noche se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación y Reconocimiento de los Campeonatos Departamentales de la Liga Antioqueña de Motociclismo, además, un reconocimiento a los deportistas que compiten en representación de Antioquia a nivel nacional e internacional.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Auditorio de Indeportes Antioquia a las 6:30 p.m., reconoció a deportistas de las modalidades de motocross, motovelocidad y enduro.

En estas, se reconocieron aproximadamente a 57 deportistas de 19 categorías que ocuparon un lugar en el podio a nivel departamental. También, se hizo el reconocimiento a los deportistas que, a nivel nacional, le dieron a Antioquia 15 medallas de oro, 10 de plata y 12 de bronce, dejando así a la Liga Antioqueña como la Campeona del Motociclismo Colombiano 2015.

Por otro lado, se hizo un reconocimiento a 13 deportistas que nos representan a nivel internacional, siendo también la Liga Antioqueña de Motociclismo la que más deportistas y pilotos aporta en competencias internacionales en representación del país. Entre estos deportistas que llenan de orgullo al país, cabe destacar a Tomás Puerta, Campeón Latinoamericano de Superbike; Agustín Barreneche, Subcampeón Latinoamericano de Motocross en cc 500 y Maria Victoria Giraldo, la única mujer de Antioquia y Colombia que participa en el Rally de las Gacelas, certamen exclusivamente femenino que se lleva a cabo en Francia.

Esta ceremonia de reconocimiento y premiación demuestra el gran talento que tiene el departamento en el motociclismo, y motiva a la Liga y a los deportistas a seguir trabajando en pro de esta disciplina deportiva y dejando en lo más alto el nombre del departamento y del país.

Departamento de Comunicaciones y Prensa Fedelian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *