Antioquia
Juegos Deportivos, Recreativos y Culturales del Magisterio
9 octubre, 2013
plantilla destacada
Jornada “redonda” para la “Selección Antioquia”
10 octubre, 2013

La Final Departamental de los Juegos del Magisterio

plantilla destacada

juegos recreativos

Con un emotivo acto de premiación, presidido por Felipe Andrés Barrera Gil, secretario de educación de Antioquia y realizado en el coliseo del Polideportivo Sur de Envigado, después de la una treinta de la tarde, terminó este miércoles 9 de octubre, la Final Departamental 2013 de los Juegos Deportivos Recreativos y Culturales del Magisterio Antioqueño, certamen organizado por la Secretaría de Educación Departamental e Indeportes Antioquia, a través de la Dirección de Eventos de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo. El Instituto de Deporte y Recreación de Envigado, estuvo también en el apoyo para la realización del evento.

El título general fue para Medellín, delegación que acumuló 810 puntos en el tablero de clasificación. El segundo lugar fue para la representación de Oriente con 628; el tercer puesto lo ocupó Suroeste con 541 puntos.

Los Juegos Deportivos, Recreativos y Culturales del Magisterio Antioqueño – Final Departamental 2013,  tuvieron en la fecha de cierre uno de los enfrentamientos más emotivos en deportes de conjunto. Medellín, en la parte alta del sexto inning, vencía 10 x 6 a Urabá en la final del softbol. En la parte baja de la misma entrada, vino el repunte urabaense, convirtiendo  6 carreras en este episodio y sentenciando el marcador en su favor 11  x 10. En la séptima entrada no hubo anotaciones y el título se fue para la costa caribe antioqueña.

Los ganadores en baloncesto, fútbol de salón y voleibol, deportes que se disputaron  en ambas ramas, más el equipo vencedor en fútbol masculino, permanecerán en el Valle de Aburrá, para competir en el evento regional de los educadores, organizado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *