plantilla destacada
Antioquia se clasificó a la Finales del Nacional Prejuvenil Femenino
7 octubre, 2013
futbol
En la segunda fecha en Santa Marta, Antioquia no sumó
8 octubre, 2013

La Estrella Arrancó la Copa de Fútbol

Copa Claro

Copa Claro

Los representativos de La Estrella, sede de grandes eventos, ganaron sus compromisos en la primera fecha del grupo H de la Copa Claro. El combinado femenino se impuso por la mínima diferencia ante Amazonas con gol de María José Villán. Entre tanto, los hombres superaron al conjunto amazónico con 1-0 con tanto de Cristian Mazo.

A su vez los equipos de Risaralda derrotaron al Meta en sus duelos de la primera fecha en ambas ramas. Los dos partidos terminaron 1-0 a favor de los representativos risaraldenses.

La programación de este lunes iniciará a las 2:00 p.m. con el juego entre Amazonas y Meta por la rama femenina, seguido con el compromiso masculino entre las mismas delegaciones en la rama masculina. A las 6:00 p.m. comenzará el partido del equipo anfitrión femenino ante Risaralda, mientras los hombres rivalizarán en el cierre de la jornada. La fecha de este lunes se jugará en la cancha de Pueblo Viejo del municipio de La Estrella.

Por otro lado los partidos de este martes 8 de octubre tendrán el mismo horario de días anteriores. A primera hora chocarán Amazonas y Risaralda en damas, mientras a las 4:00 p.m. lo harán los varones. Además La Estrella se medirá con Meta por la rama femenina a partir de las 6:00p.m. y posteriormente el turno será para la rama masculina.

Todos los partidos del grupo H de la Copa Claro tendrán transmisión  por la página www.indere.gov.co, y estará a cargo de experimentados periodistas como Víctor Manuel Velásquez, JJ Varela de Castro, Carlos Alberto Londoño, Lucas Galeano, Carlos Mario Arboleda, David Metaute y el control sonoro de Alfredo Rosario.

Por otro lado, La Estrella, sede de grandes eventos, se prepara por estos días para albergar el zonal metropolitano de los Juegos Departamentales Indeportes Antioquia. El certamen se disputará a partir del 16 de noviembre y tendrá 24 disciplinas deportivas en competencia.

El grupo H de la Copa Claro será auspiciado por la Alcaldía de La Estrella, una ciudad que avanza de verdad, y el Instituto de Deportes y Recreación de La Estrella INDERE, tu familia es protagonista.

 

Jefatura de prensa Copa Claro sede La Estrella

David Metaute

3218462942

Liseth Gaviria

3217129292

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *