plantilla destacada
Éxito en Clínica Internacional de Baloncesto
12 septiembre, 2013
basket destacada
Básquet criollo estrenará draft
31 enero, 2014

¡La emoción de la cesta antioqueña se vive con Academia!

academia-montaña-baloncesto-antioquia-C-ELC-21022013-640x280 (1)

academia-montaña-baloncesto-antioquia-C-ELC-21022013-640x280 (1)

El equipo montañero dirigido por Hernán Darío Giraldo vuelve a competencia este fin de semana por la Liga Directv de Baloncesto 2013-2: Academia de la Montaña vs. Manizales Once Caldas, en doble enfrentamiento, viernes y sábado, en el Coliseo de la Universidad de Medellín.

Luego de disputar el doble enfrentamiento con Piratas de Bogotá y obtener victoria y derrota con los capitalinos, llega el enfrentamiento contra el quinteto manizalita que se disputará a las 9:00 p.m. tanto viernes como sábado en la U. de M.

Este par de encuentros corresponden a la Ronda 17 y 18 de la Liga Directv y tendrán el atractivo especial de la vuelta a casa del armador Heissler Guillent, jugador de la Selección Venezuela que ha escrito una linda historia en nuestro deporte y vuelve a territorio antioqueño en busca de la gloria. Además de Guillent, el elenco paisa podrá tener el debut del pívot paraguayo Guillermo Araujo, quien llega a Antioquia luego de jugar en el Pinheiros de Brasil.

La boletería para cada uno de los encuentros de Academia de la Montaña vs. Manizales Once Caldas podrá adquirirse en los puntos de venta Tu Boleta y en las taquillas del coliseo antes del compromiso deportivo. Precio: 7.000 pesos, los niños menores de 12 años, pueden entrar gratis al partido.

Esperamos a la afición paisa acompañando al equipo montañero en la liga nacional de baloncesto. (Foto: Julio César Herrera)

¡Somos Academia!

Mayores Informes:
John Jairo Ramírez
Coordinador de Logística
Academia de la Montaña Basket Club
318 856 56 97

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *