campeonato_suramericano_de_atletismo Destacado
Colombia sumó 7 oros en el Suramericano de Atletismo
8 julio, 2013
Carrera
Recorridos y categorías de la carrera de la mujer
10 julio, 2013

La carrera de la mujer se une a la red SOS

red sos

red sosEl Próximo domingo 14 de Julio las mujeres del valle de aburra tendrá más motivos para animarse a correr la Carrera de la Mujer.

Además de salir a disfrutar de tiempo para ellas, de ayudar a Medicancer para que pueda construir su centro diagnóstico, ahora  tendrán la oportunidad de contribuir con la materialización de los sueños  de muchos  niños y niñas que  a través de la organización Aldeas Infantiles SOS Colombia, tienen  la posibilidad de crecer en ambientes saludables y con familias estables.

Las personas que compren sus inscripciones para la Carrera de la Mujer con Aldeas Infantiles SOS Colombia, no sólo estarán participando de un evento que año a año se vuelve tradicional entre las mujeres colombianas. También apoyarán a los niños y niñas que hacen parte de los programas de esta organización Internacional de Desarrollo Integral que está presente en 132 países.

La inscripción para correr la competencia atlética y ayudar a la labor social de Aldeas Infantiles SOS Colombia se puede hacer a través del linkhttp://www.aldeasinfantiles.org.co/como-aportar/pages/carrera-de-la-mujer.aspx.

El dinero  será destinado a la protección de los derechos fundamentales de niños y niñas que perdieron el cuidado de su familia biológica o que están en riesgo de perderlo.  En Colombia, Aldeas Infantiles SOS ofrece atención de calidad y la oportunidad de tener una familia amorosa a más de 6.000 niños y niñas en varias regiones del país.

Carrera de la Mujer, Tiempo para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *