trajeta-virt
Presentación Selección Antioquia
13 septiembre, 2013
superate1
La Ceja del tambo reinó en la comarca
16 septiembre, 2013

Juegos Intercolegiados Nacionales “Supérate”

juegos superate

juegos superate

Con el título de patinaje para El Carmen de Viboral y los campeonatos de bicicrós y natación para Marinilla, concluyeron estas tres disciplinas, el jueves 12 de septiembre, en los 34º Juegos Intercolegiados Nacionales “Supérate” del Oriente antioqueño, en el municipio de La Unión.

El Carmen de Viboral logró 64 puntos por 51 de Rionegro y 20 de La Ceja en patinaje, mientras que Marinilla en bicicrós, sumó 12 unidades y dejó el segundo puesto a La Unión y La Ceja con 10. Los marinillos también ganaron el torneo de natación, el cual se realizó en El Retiro, con 130 puntos por 93 de La Ceja y 46 de Rionegro, que fueron 2º y 3º respectivamente.

Este viernes 13 de septiembre se conocerán más campeones. Al promediar la jornada finalizarán los torneos de ajedrez y atletismo. En el deporte ciencia, Sonsón, Rionegro y La Ceja están a la vanguardia, mientras que en el deporte base, Guarne y La Ceja llevan la supremacía, hasta el momento.

En la noche se sabrá de otros dos campeones. Uno será el de voleibol masculino categoría A y el otro corresponde a fútbol sala femenino B.

Las otras categorías y ramas de los demás deportes (baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, tenis de mesa y voleibol), sobre las 10:30 de la noche darán a conocer los seleccionados que irán a disputar los títulos el sábado 14 de septiembre y de donde saldrán los representantes para las finales departamentales A y B en Guarne y Yolombó, del 17 al 21 de septiembre y del 24 al 28 del mismo mes, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *