Los Paisitas selectivo
Definidos los representantes de Medellín para el Ponyfútbol del Festival de Festivales
21 noviembre, 2017
Sergio Hndez
Sergio Hernández avanza a octavos de final del Futuro Profesional de Monterrey
22 noviembre, 2017

Con una victoria y dos derrotas finalizó la participación de Juan Diego Velásquez en la final de boccia de los Juegos Supérate Intercolegiados que se llevaron a cabo en Cali, Valle del Cauca.

“Juan es un niño de 14 años que clasificó primero a los Departamentales en Medellín y luego a la final; hace parte de la categoría BC3 y hace parte de la Selección Antioquia, es un deportista de proyección”, comenta Mauricio Giraldo, entrenador de la selección de Boccia.

El deportista, único antioqueño presente en esta cita nacional y perteneciente a Liga Antioqueña de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral, LADEPC, venció a su rival de Bogotá por 9-1 pero perdió con dos contrincantes locales por 9-6 y 4-2; según Giraldo, solo el primero del grupo avanzaba a la siguiente ronda.

“Él está muy contento por lo que ganó, estaba compitiendo con personas que ya tienen mucha experiencia pero él constantemente está mejorando su juego”, cuenta Giraldo.

Por ahora, Juan Diego seguirá su preparación para afrontar los clasificatorios a Juegos Nacionales 2019; según su entrenador tienen muchas expectativas, esa es la meta a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *