JOSSIMAR
En Jossimar sigue puesta la esperanza
2 octubre, 2013
plantilla destacada
Gimnasia rítmica le entrega dos oros a Antioquia
8 octubre, 2013

Jossimar fue 5° en la barra fija

JOSSGRANDE

JOSSGRANDE

Recuperado del inesperado suceso que le alejó de toda esperanza en el all-around, Jossimar Calvo se ubicó quinto en la final de barra fija que se disputó hoy en Amberes – Bélgica.

Con la mejor actuación para Colombia hasta el momento en un Mundial de Gimnasia, la más importante competencia después de Olímpicos, Jossimar cierra sus participaciones mundiales con broche de oro.

Hasta el momento, el país solo había estado en una final mundial de all-around con el antioqueño Jorge Hugo Giraldo. Pero, a lo largo de esta semana, el oriundo de Norte Santander superó con amplitud este título, al clasificar no solo en el all- around, sino también en la final por aparatos.

Poco más que una centésima, dejó a Jossimar fuera de los tres primeros, pero su puntaje de 15.466 le alcanzó para ratificarse como el mejor de Colombia y como una figura importante en el ámbito de la gimnasia mundial.

Por el momento deberá trabajar un poco más para supera al neerlandés Zonderlan, al germano Hambuechen y al japonés Uchimura, quienes se llevaron el oro, la plata y el bronce, respectivamente.

Foto sacada: www.laopinion.com.co

Para ampliar esta información puede comunicarse con Natalia Mejía Escobar PBX: 2305115 – 2606460 comunicacioneslagim@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *