balonmano
Internacional de Balonmano “Feria de las Flores” en Medellín
31 julio, 2013

Internacional de Balonmano en Medellín

balomano

Con 6 países se prepara la edición 13 del “Internacional de Balonmano”. El torneo se extenderá hasta el siete de agosto. La Universidad de Medellín será la sede.

La Liga Antioqueña de Balonmano prepara para este primero de agosto el tradicional Internacional de Feria de Flores de la disciplina. El evento se extenderá hasta el siete de agosto y contará con seis equipos en cada rama. Además todos los duelos se disputarán en la Universidad de Medellín.

Los seis países que ya confirmaron su presencia en el certamen internacional son: Brasil, Venezuela, Guatemala, Republica Dominicana, Puerto Rico y Colombia. La representación nacional estará integrada por la Selección Antioquia y la Universidad de Medellín, ambos en masculino y femenino.

Durante la primera fase del certamen se jugará en la modalidad de todos contra todos con un total de seis encuentros diarios. El valor de la donación para ingresar al escenario será de 5.000 pesos cada jornada.

La transmisión oficial del evento estará a cargo de la Vitrina Deportiva ¡Transmitimos Pasión y Alegría! y se puede escuchar en la página web http://www.lavitrinadeportiva.com/

El Internacional de Balonmano es patrocinado por Indeportes Antioquia, la Universidad de Medellín, Inder Medellín, FNL, Fedelian, Insudeportes, Teleantioquia y organizado por la Liga Antioqueña de Balonmano.

Foto Sacada: www.mundobalonmano.com

(Prensa – LABalonmano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *