Indeportes-e1346257409562
Auditoría Regular a Indeportes Antioquia
12 agosto, 2013
plantilla destacada
XXIII Juegos Escolares de Antioquia
13 agosto, 2013

Integración de deportistas antioqueños

Antioqueños

Antioqueños

Con la participación de 53 de los 79 deportistas que fueron inscritos oficialmente por el departamento de Antioquia ante la organización de Coldeportes Nacional, se realizó el sábado anterior en el Hotel El Tesoro en el municipio de San Jerónimo, la integración de los atletas que representarán al departamento en los Primeros Juegos Nacionales de Mar y Playa.

Esta versión inaugural tendrá como sede al archipiélago de San Andrés y Providencia. Los juegos serán inaugurados el próximo 23 de agosto e irán, competitivamente, hasta el 30 del mismo mes. Durante la jornada de integración los deportistas de las diferentes disciplinas se conocieron entre sí, con la idea de aunar esfuerzos y consolidar una excelente delegación, digna representante del departamento.

Además de pasar un día de sol, los asistentes participaron en una carrera de observación, en medio de un ambiente alegre y distendido.

Para los Juegos, la delegación del departamento de Antioquia estará conformada por 79 deportistas ya oficiales, que participarán en Actividades Subacuáticas (10), Balonmano playa femenino y masculino (19), Esquí Náutico (7), Motonáutica (3), Rugby playa femenino y masculino (16), Triatlón (6), Vela (14) y Voleibol playa femenino y masculino (4). Los atletas estarán apoyados por un completo grupo logístico dispuesto por Indeportes Antioquia, en diferentes áreas, para garantizar el bienestar de los competidores antioqueños.

Antioquia no tendrá representantes en dos de los 10 deportes que estarán en competencias durante los ocho días de los juegos. Fútbol playa y surf no hacen parte de la delegación blanca y verde. Un primer grupo de avanzada se desplaza a San Andrés el próximo martes 20 de agosto. El resto de la delegación, incluyendo a todos los deportistas, viajará a la sede de los juegos el jueves 22. La inauguración se hará en las horas de la noche del viernes 23 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *