buena destacada
Postivo balance del II Torneo Interclubes de Escuelas de Remo y Canotaje
23 julio, 2013
plantilla destacada
Antioquia busca título nacional de Canotaje en XI Copa Colombia
25 julio, 2013

II Torneo Interclubes de Escuelas De Remo Y Canotaje

Canotaje

Canotaje

Cumpliendo a cabalidad el propósito de hacer respetar la casa, el club de canotaje de Guatapé logró un amplio triunfo en el II Interclubes de Escuelas de Canotaje, Gobernación de Antioquia, Antioquia la Más educada, Indeportes Antioquia y Comfama. Y lo hizo con lujo de detalles, en su propia represa, ahí en el patio de la casa, con la mayoría de sus representantes, niños y adolescentes nacidos allá, quienes con sus padres animándolos y apoyándoles en todo, hicieron también el magnífico papel de anfitriones, donde se destacó la excelente presentación con sus coloridos uniformes y su magnífica implementación.

También el Kanogua ganó en su calidad de mayor aportante de competidores al torneo, un total de 16, entre los cuales algunos ya aparecen como las máximas promesas del Canotaje antioqueño,  Son ellos Camilo Bernal infantil  en K1, Juan López., con igual referencia que su compañero. También en K1 100 metros se destacó Richard Rincón. Entre las infantiles sobresalieron Isabel Chávez,  y en las Junior Katiana Murillo. Las destacadas cadetes en K1 arrasaron con todo. Daniela Bedoya, Isabel Cardona, Marly Salazar y Carolina Castro. Entre los Junior merecen apuntarse Sebastián Franco, Sebastián Arbeláez y Edison Morales. Y los ya consagrados Dixie Molina, el dúo Holguin Pérez en Senior masculino. En cuanto a los infantiles masculinos arrasaron

 Richard Rincón, Estiven Blanco y Juan López. Unas verdaderas promesas hechas realidad. No olvidemos tampoco a Mateo Pérez en Senior masculino y a Tatiana Muñoz en Senior femenino.

 Como era de esperarse, el  Kanogua  pone el mayor número de integrantes a la selección Antioquia que va a Barrancabermeja.

Centro de Prensa Acord Antioquia

Carlos Mesa Leal

Tel.: 260 12 73

Cel.: 315 746 73 91

cipacord@gmail.com. mesadeprensaleal.acord@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *