babybeisbol normal
Siguen las emociones en la tercera fecha del 7° Babybéisbol
18 enero, 2016
DEST
Medellín recibió la Escuela Internacional de Jueces Generales de Tenis de Mesa
19 enero, 2016

Hoy terminan de definirse los equipos que pasan a Cuartos en el Ponyfútbol

ponyfútbol dest

ponyfútbol normal

La eliminación del campeón de las dos últimas ediciones del torneo, así como la clasificación de Campo Alegre desde el punto penal, la eliminación del Cali y la definición de las Llaves para Cuartos de Final en damas, fueron las notas destacadas en la décima jornada del 32º Festival Ponyfútbol Masculino y 7º Femenino, que se disputa en la cancha Marte Uno.

La Nubia, que llegó a las últimas cuatro finales del Ponyfútbol y se coronó campeón en las dos últimas, quedó eliminado tras su derrota 3-2 ante el Envigado, que marcó por intermedio de Yaser Asprilla, Juan Luis Beltrán y Juan Acevedo, mientras que Kevin Foronda y Nicolás Alcázar anotaron los descuentos. Así, en Cuartos los envigadeños enfrentarán a Juan Pablo II.

A segunda hora, Campo Alegre, equipo que llegó a última hora al 32º Festival Ponyfútbol, avanzó a Cuartos de Final después de empatar 1-1 con Las Conchas Nechí en el tiempo reglamentario, con anotaciones de Edwar Machado y  Andrés Felipe Quintero, respectivamente, e imponerse en la definición por penaltis 5-4.

Hoy, desde las 9:10 a.m. comienza la programación que terminará de definir los equipos que pasan a Cuartos en el Ponyfútbol masculino; mientras que en el femenino ya se jugarán los cuartos de final. Masculino Octavos de Final: 9:10 a.m. Salsipuedes Girardot – DIM, 12:00 m. Dosquebradas – Millonarios, 2:15 p.m. Atlético Nacional – Fátima y 4:50 p.m. Pescaito Santa Marta – El Pinar. En Femenino Cuartos de Final: 10:40 Funza Cundinamarca – Bloques del Limonar Cali; 3:45 p.m. Atlético Nacional – La Aurora II Bogotá. El miércoles se jugarán los cuatro partidos de Cuartos de Final en Masculino y los dos restantes en Femenino, 10:40 a.m. Florencia – La Arboleda de Manizales y 3:45 p.m. EPD Inder Medellín – El Bagre.

Departamento de Comunicaciones y Prensa Fedelian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *