DEST
Medellín recibió la Escuela Internacional de Jueces Generales de Tenis de Mesa
19 enero, 2016
tenis de campo normal
La Liga Antioqueña de Tenis invita a la 1era Estapa Circuito Departamental
19 enero, 2016

Hoy se definen los semifinalistas del Ponybaloncesto

baloncesto normal

baloncestoo normal

Ayer quedaron definidos los encuentros de Cuartos de Final del 12° Festival Ponybaloncesto, que se están disputando hoy martes 19 de enero desde las 8:00 a.m.

Lo más destacado de la jornada de la tarde fue la victoria enmMasculino de Tocancipá 54-49 ante pollitos de Chocó, favorito en este encuentro pero que sucumbió ante la fortaleza de los cundinamarqueses. Capturó también la atención del público el juego entre Inder Medellín y Choles Team de Valledupar, partido que se definió en extra tiempo y favoreció a los del Cesar 48-47. También en varones, Belén Los Paisitas derrotó 37-30 a Pumas; Jaguares venció 22-20 a Segovia F-9 y Guerreros de Bogotá superó 41-19 a Manrique Deporcizne.

En cuanto a las damas, Boston Adida y Tolibasquet de Ibagué avanzaron a cuartos tras superar, respectivamente, a Esliba de Cúcuta 51-33 y a Promesas Dim 45-34. Otros que ganaron sus juegos y se clasificaron fueron San Luis que superó 53-40 a Marinilla, y Maes Sport Armenia que venció 35-29 a Pollitos Chocó. En el juego de cierre de la programación, entre Yopal All Star y Dragones de Bello, la victoria fue para las primeras por marcador de 32-30.

Los partidos de Cuartos de Final, en busca de los cupos a semifinales, se están jugando en la cancha central del Coliseo Iván de Bedout, así: 8:00 a.m. Pibas Santander – All Stars Yopal  (Fem); 9:30 a.m. Sabaneta – Team Choles Valledupar (Masc); 11:00 a.m. Panteras Barranquilla – Boston adida (Fem); 12:30 a.m. Eagles Bucaramanga – Guerreros de Bogotá (Masc); 2:00 p.m. Santo Domingo – San Luis (Fem); 3:30 p.m. Maes Sport Armenia – Belén Paisitas (Masc); 5:00 p.m. Maes Sport Armenia – Tolibasket (Fem); 6:30 p.m. Jaguares de Bucaramanga – Tocancipá (Masc).

Departamento de Comunicaciones y Prensa Fedelian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *