Sele antioquia
Como preparación a Juegos Centroamericanos, Rugby de Costa Rica jugará contra la Selección Antioquia
17 noviembre, 2017
Cerro a cerro inder
Carrera atlética cerro a cerro se vivirá este domingo en Medellín
17 noviembre, 2017

Con aproximadamente 500 participantes se hará la sexta edición del Open Karate-Do Entrenarte organizado por el club Entrenarte y Liga Antioqueña de Karate-Do.

El certamen, que inicia hoy y se desarrollará hasta el 19 de noviembre, se toma el Coliseo de Combate de la unidad deportiva Atanasio Girardot. En general los competidores estarán presentes en las categorías infantil, júnior y mayores.

“Para esta competencia contaremos con deportistas representantes de Antioquia, Caldas, Cauca, Norte de Santander, Santander, Valle, entre otros; todos estarán participando en las modalidades de kata y kumite”, comenta Cecilia Alzate, presidenta de la Liga Antioqueña de Karate-Do.

El evento consta de dos partes: en el primer round se otorgan puntos a los cuatro primeros lugares de cada prueba, desde 100 puntos al primer puesto, 80 al segundo y 60 a los dos terceros; mientras que en la segunda parte del certamen se promediarán los puntajes y se realizará una premiación especial para el campeón general de cada una de las categorías, además habrá regalos de los diferentes patrocinadores.

El open inicia hoy con un seminario de entrenamiento de 3 de la tarde a 5:00 p.m., para luego darle paso a las categorías avanzadas de kata mayores y kumite; mañana sábado será el turno para las pruebas juveniles, mayores y sénior máster, así como un show de kumite por equipos; el último día se realizará un festival para las categorías infantiles.

“En este festival tendremos actividades lúdicas y recreativas, así como competencias y la premiación para los participantes”, explica Cecilia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *