patinaje dest
Club Paen de Envigado brilló en la IV Válida Nacional Interclubes
9 marzo, 2016
destacada baloncesto
Este sábado los pequeños talentos del baloncesto disfrutarán su Festival
9 marzo, 2016

Hoy comienza la competencia del cuadro principal del G1 de Tenis de Campo

tenis de campo normal

tenis de campo normal

Los integrantes de la Selección Colombia Sub 12 que participarán en el Suramericano de la categoría en Santa Cruz, Bolivia, serán los principales atractivos del Torneo Nacional Grado 1,  cuyo cuadro principal inició hoy miércoles en las canchas del Club El Rodeo y Club Campestre de Medellín.

Los antioqueños Isabella Rivera y Thomas Cardona, los santandereanos Valeria Carreño y Nicolás Niño, la tolimense Laura Sofía Ruiz, y el bogotano Enrique Peña, harán su primera concentración en el certamen Grado 1 de tierras antioqueñas, de cara al compromiso internacional, programado para el mes de abril.

Desde hoy, un total de 128 deportistas, en representación de las ligas de Atlántico, Bogotá, Bolívar, Caldas, Casanare, Cauca, Cundinamarca, Meta, Norte de Santander, Quindío,  Risaralda, Santander, Tolima, Valle y Antioquia, inician la búsqueda de los títulos en las categorías 12, 14, 16 y 18 años, masculino y femenino, sencillos y dobles.

La jornada de hoy miércoles, que corresponde a la fase de grupos, inició desde las 8:00 a.m. En el Club El Rodeo se desarrollarán las competencias en las categorías 12, 14 y 16 años masculino y femenino, y en el Club Campestre en la categoría 18 años masculino y femenino.

Departamento de Comunicaciones y Prensa Fedelian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *