Sele antioquia top colombia
Selección Antioquia es campeona general anticipada del Campeonato Nacional Top Colombia
16 noviembre, 2017
Osorio-Berrío
Camila y Angélica, plata y bronce en los Juegos Bolivarianos
16 noviembre, 2017

Tres medallas de oro y una de bronce fue el total de preseas obtenidas por los gimnastas antioqueños participantes de las pruebas de artística de los Juegos Bolivarianos disputados en el coliseo menor del Parque Deportivo Bolivariano de la ciudad de Santa Marta.

En las pruebas de los caballeros, los antioqueños Jhon Sebastián Cardona y Andrés Felipe Martínez subieron al lugar más alto del podio al obtener la medalla de oro en la competencia de equipos masculina abierta; seguidos por Venezuela y Chile.

Por su parte, Ginna Escobar subió tres veces al pedestal al ganar dos doradas y una de bronce. Los primeros puestos los obtuvo en la general individual femenina abierta, seguida por su compañera de selección Melba Yurany Avendaño y Yamilet Peña Abreu de República Dominicana; así como en la competencia de equipos femenina abierta en el que al podio lo completaron las delegaciones de Chile y Perú. La de bronce la ganó en la prueba de viga de equilibrio femenina abierta, en la que solo fue superada por su compañera de equipo Rudy Marcela Sandoval y la peruana Venere Horna.

En general, la Selección Colombia obtuvo 10 primeros puesto, tres segundos y dos terceros, superando a Venezuela (2-43), República Dominicana (1-2-1), Guatemala (1-2-1) y Chile (1-1-4).

Foto cortesía: Julián MedinaJuegos Bolivarianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *