plantilla destacada
Politécnico JIC campeón de voleibol arena universitario
9 septiembre, 2013
Universidad Nacional campeón
Universidad Nacional, campeón de rugby en los Torneos Universitarios
13 septiembre, 2013

Finales en rugby, voleibol, sóftbol y fútbol, en los Torneos Universitarios

Archivo voleibol universitario

Archivo voleibol universitario

La definición de los campeones en varias de las disciplinas de conjunto se robarán en los próximos días la atención de los seguidores de los Torneos Universitarios Ascun Deportes Antioquia 2013, que son clasificatorios para los Nacionales, que se realizarán en Bogotá del 1º al 12 de noviembre y en los que se espera la participación de cerca de 700 antioqueños en representación del departamento y sus respectivas instituciones.

Este jueves 12 de septiembre, en la Universidad Nacional, se definirá el finalista y segundo clasificado a Juegos Universitarios Nacionales en rugby, en el compromiso de semifinal entre los representantes de esta institución y los del Politécnico Jaime Isaza Cadavid (11:30 a.m.). El equipo ganador de esta llave se enfrentará sobre las 12:40 p.m. con Eafit en busca del título universitario de este deporte.

Entre tanto, en fútbol masculino, este jueves la Universidad Pontificia Bolivariana buscará hacer respetar su sede frente al Politécnico Jaime Isaza Cadavid (12:15 p.m.) y de paso separar un cupo para la final, en la que el conjunto que avance se medirá con el ganador del partido que el próximo sábado (12:00 m.) protagonizarán en la Universidad de Antioquia, el seleccionado de esta institución y Eafit.

Así mismo el sábado 14 de septiembre, el Coliseo de la Universidad Nacional acogerá las finales de voleibol. El Politécnico Jaime Isaza Cadavid será protagonista en ambas ramas, en femenino luchará por el título frente a la Universidad de Medellín (1:00 p.m.) y en masculino lo hará ante la Universidad de Antioquia (2:30 p.m.).

Paralelamente, sobre las 2:00 p.m., en el estadio de sóftbol Oswaldo Osorio de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Politécnico JIC se medirá con Eafit en busca del título de esta disciplina.

Las emociones de las finales de esta semana en los Torneos Universitarios Ascun Deportes Antioquia se extenderán hasta el lunes de la próxima, cuando el Politécnico JIC enfrentará como local a la Universidad Nacional a partir de las 12:15 p.m. en la definición del título de fútbol femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *