fútbol de salon
IV Copa Postobon Femenina de Microfútbol 2013
29 julio, 2013
futbol de salon
Festival de Escuelas 2013
9 octubre, 2013

Final de la Copa Profesional Postobon

Fútbol de salon

Fútbol de salon

Hoy el microfútbol profesional (el deporte de la barriada) vuelve a estar de fiesta en la ciudad de Barrancabermeja.  Esto cuando se juegue el partido de vuelta de la quinta versión de la copa profesional.

Esta final traerá nuevos números y apuntes para la historia del deporte con mayor número de practicantes en Colombia, ya que hoy el torneo entregara  un nuevo campeón y se dará una nueva la vuelta olímpica.

En las versiones anteriores fueron:

2009 Bucaramanga.

2010 Bello innovar 80

2011 Bello  innovar 80

2012 PyZ

Existirá un nuevo técnico festejando ya que Hilton León técnico de Barranca y el profe Jaime Cuervo no han levantado el trofeo. Situación que se puede tomar como anécdota ya que el técnico campeón del mundo le falta una estrella en su país.  Al igual que a los jugadores Celis y Gómez.

A lo largo de la historia, muchos salonista colombianos se montaron en un avión rumbo a algún rincón del mundo en busca de trabajo. Algunos llegaron de vuelta con las maletas vacías y han buscado la gloria en nuestro país pero aun tiene su libro en blanco y si quisieran escribir sus recuerdos estos estarían, llenos de fracasos y desazones

Pero otros, en cambio, dejaron su huella por los lugares donde han pasado sin salir del país y en la noche de hoy serán  10 los jugadores que ya han sido campeones de este torneo y de seguro hoy estos jugadores tendrán un lindo recuerdo cuando salga al rectángulo mágico de la ciudad petrolera de Colombia y recuerden que ya fueron campeones:

Cristián Banegas, Diego Castillo y John Pinilla. Con Bucaranmanga

Sigifredo Bernal. Con Py Z

Diego Abril,  Andrés Murillo, Felipe Echavarría, Carlos Méndez, Jorge Cuervo y Duván Valencia.  Con Innovar 80.

En caso que Leones llegue a quedar campeón en una serie que aventaja en este momento 4 x 3; los Bellanitas  Cuervo y Valencia  serán los únicos jugadores en el país con tres estrellas en su historial.

Para nadie es un secreto que  parte del éxito del proyecto de Leones 2013 se ha basado en el  ejercicio de los Paisas en este quinteto.

Jorge Cuervo, Yovan Cárdenas, Andrés Murillo, Felipe Echavarría, Duván Valencia, Daniel Bolivar y Daniel Betancourt .

Es por esta razón que hoy invitamos a todos a ver la final del deporte que se puede vivir en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *