hockey subacuático4
Medellín recibe a los participantes de la Copa Internacional Aguamala
6 diciembre, 2017
balonmano10
En Medellín se hará Torneo Internacional de Balonmano
6 diciembre, 2017

El patinódromo Guillermo León Botero de la unidad deportiva Atanasio Girardot de Medellín recibe a los 564 participantes  de 123 clubes y 13 países presentes en el Open Suramericano de Clubes y Naciones, evento clasificatorio para los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, a disputarse en mayo de 2018.

La nómina colombiana estará orientada por Iván Vargas, Juan Carlos Baena y Elías del Valle, entre los patinadores participantes se encuentran los antioqueños Fabriana Arias y Carlos Franco, adscritos a la Liga de Patinaje de Antioquia, junto a Andrés Agudelo, Edwin Estrada, Alex Cujavante, Andrés Felipe Gómez, Steven Villegas, Yesenia Escobar, Anhlly Pérez, Karen Daniela Bermúdez, Daniela Mendoza y Kerstinck Sarmiento.

“El objetivo es la clasificación a los Juegos Odesur del próximo año en Cochabamba, Bolivia. Tenemos una selección muy fuerte, muy bien preparada”, comenta Vargas, entrenador de Selección Colombia de Patinaje.

El Open Suramericano de Clubes y Naciones se iniciará este jueves 7 de diciembre y se extenderá hasta el domingo 10. El Suramericano de Clubes se disputará en las categorías pre juvenil, juvenil y mayores, en damas y varones; mientras que en el Suramericano de Naciones estará la categoría mayores femenina y masculina.

El certamen es organizado por la Confederación Suramericana de Patín, la Federación Colombiana de Patinaje y la Liga de Patinaje de Antioquia. Así es la programación del primer día de carreras:

programación día 1

Foto: Comité Olímpico Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *