nueva oficina
La Liga Antioqueña de Tejo inauguró su sede
7 diciembre, 2017
chicas
Selección Antioquia es finalista del Torneo Nacional Juvenil Femenino
7 diciembre, 2017

Tres actividades atrapan la agenda deportiva de la Liga de Natación de Antioquia. El primero de ellos es el 44° Festival Nacional Infantil Interclubes de Natación, con el que se busca incentivar la participación y masificación de la modalidad carreras entre los más pequeños.

Las competencias se disputan en la piscina Olímpica César Zapata del Complejo Acuático de la unidad deportiva Atanasio Girardot y se tendrá programación hasta mañana; en total son 232 deportistas de 65 equipos de 16 departamentos participantes en categorías 10 y 11 años damas, así como 11 y 12 años varones.

El segundo, en el mismo escenario se hará el Campeonato Nacional Interclubes Juvenil 1 de Natación Carreras, entre el 9 y 11 de diciembre, el cual contará con 344 deportistas de 79 equipos con edades entre los 12 y 14 años tanto en masculino como femenino, representantes de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Casanare, Córdoba, Cundinamarca, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima, Valle, así como un equipo venezolano, estarán presentes. A continuación la programación del evento:

programación JUVENIL I

Para finalizar, el Campeonato Nacional Interligas de Nado Sincronizado en las piscinas Panamericanas de Cali, Valle del Cauca; las pruebas iniciaron hoy y se desarrollarán hasta el domingo. El certamen cuenta con la participación de 127 deportistas de 6 equipos de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Cundinamarca, Norte de Santander y Valle, quienes participarán en las pruebas de infantil B, juvenil A, júnior y abierta, en rutina técnica, libre, solos, duetos, equipo y combo, así como figuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *