Sergio Hndez
Sergio Hernández avanza a octavos de final del Futuro Profesional de Monterrey
22 noviembre, 2017
karate12
En Medellín se realizará el Seminario Técnico Internacional de Karate-Do
22 noviembre, 2017

Los deportistas antioqueños Esteban Echavarría Jaramillo y Juan Esteban Restrepo Vera se consagraron campeones de la competencia de snipe abierto mixto de los Juegos Bolivarianos, disputadas en la bahía bolivariana de la ciudad de Santa Marta.

“Tuvimos unas condiciones muy buenas para las regatas, Santa Marta es una cancha hermosa para navegar”, comentó Restrepo al equipo organizador del evento.

En general, la competencia contó con nueve países; 54 deportistas de Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela, buscaron las medallas que otorgaba el certamen.

Luego de nueve regatas, en las que Echavarría era el timonel y Restrepo el tripulante, los antioqueños ocuparon la primera posición con cinco puntos, seguidos por la dupla chilena conformada por Maria Jesús Seguel y Matías Clemente Seguel con 11, el bronce fue para la pareja guatemalteca José Daniel Hernández y Juan Carlos Canizalez con 17.

A la delegación colombiana participante de las competencias de vela aún le quedan tres días de competencia en los que buscarán sumar la mayor cantidad de medallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *