Béisbol7
La fiebre del béisbol se toma Medellín
10 octubre, 2017
Diexe
Seis antioqueños presentes en el Panamericano de Canotaje Velocidad
11 octubre, 2017

El juez antioqueño Esteban Jiménez Bobadilla será el representante de Colombia en la Cumbre Internacional de Oficiales para Centro y Sudamérica, organizada por la Federación Internacional de Tenis, que se cumplirá en San Pablo, Brasil, los días 12 y 13 de octubre.

Jiménez, de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, fue elegido por la Federación Colombiana de Tenis para representar a Colombia en esta capacitación internacional que tendrá la participación de aproximadamente 20 representantes.

Además, el antioqueño es uno de los tres jueces colombianos que cuentan con broche de plata, certificación internacional que lo ha llevado a oficiar como juez en los torneos ATP de Madrid, Acapulco, San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis, entre otros.

El evento, creado por la ITF, la cual extendió la invitación a todas las naciones de Centro y Suramérica, tocará temas importantes de juzgamiento, tales como el desarrollo de esta área para la región, así como las normas que se implementarán para los Circuitos Mundiales de 2018.

El alemán Soren Friemel, gerente general del juzgamiento de la ITF, y el brasileño Ricardo Reis, coordinador para Suramérica de la organización mundial, serán los encargados de liderar el seminario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *