plantilla destacada
Catalina Restrepo y Mateo Tamayo, campeones universitarios de squash
25 septiembre, 2013
U de M - Lasallista
Segunda jornada en los Torneos Abiertos Universitarios
30 septiembre, 2013

Este viernes, finales de ultimate universitario

Semifinal ultimate

Semifinal ultimate

La selección de ultimate de la Universidad de Antioquia derrotó 13-11 a su similar de Eafit, se clasificó para los Juegos Universitarios Nacionales Bogotá 2013 y avanzó a la final del Regional de Ascun Deportes Antioquia, en la que este viernes 27 de septiembre, a partir de las 8:00 p.m., se medirá con el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, que hará las veces de local. En femenino disputarán simultáneamente la final las representantes de Eafit y la U de A.

De este modo la Universidad de Antioquia clasificó en ambas ramas a las justas universitarias nacionales, que se realizarán entre el 1º y el 12 de noviembre. Entre los varones el otro cupo fue para el “Poli” y entre las damas para Eafit.

Torneos Abiertos Universitarios   

Desde el próximo sábado 28 de septiembre se desarrollará la segunda jornada de los Torneos Abiertos Universitarios que organiza  Ascun Deportes Antioquia, con el apoyo de las instituciones de educación superior que hacen parte de la entidad.

En la jornada sabatina de  balompié masculino, Universidad de Medellín recibirá a CU Lasallista (12:00 m.), Unaula se medirá con Colegio mayor, en la USB (2:00 p.m.); CU Remington chocará con UPB, en el Politécnico (4:00 p.m.); y el ITM con la UAM, en la U Nacional (4:00 p.m.).  El domingo, Tecnológico de Antioquia se medirá con la CU Americana, en USB (2:00 p.m.); el lunes, Eafit recibirá a Uniminuto (12:15 p.m.) y el martes, a las 12:15 p.m., USB acogerá a Funlam, y la Universidad Nacional a la Santo Tomas.

En femenino, el ces rivalizará con UPB, en la U de M (domingo – 2:00 p.m.), Universidad de Antioquia acogerá a la Nacional (lunes – 12:15 p.m.)  y Universidad de Medellín será local ante Eafit (martes – 12:15 p.m.).

Igualmente el sábado la Universidad Nacional acogerá la jornada de fútbol sala que comenzará a las 12:00 m. y que consta de siete partidos, seis de ellos en masculino. Un juego más de femenino se realizará en el CES (2:00 p.m.) y los tres restantes, en martes 1º de octubre en la Fundación Universitaria Luis Amigó a partir de las 6:00 p.m.

Entre tanto, el domingo será el turno para los exponentes de voleibol de ambas ramas, quienes estarán en actividad en la el coliseo de la Universidad Nacional a las 3:30 y 5:30 p.m. La fecha se completará el lunes en Funlam a partir de las 6:00 p.m.  Así mismo, el domingo la USB acogerá desde las 8:30 a.m. dos partidos de baloncesto masculino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *