balonmano
Internacional de Balonmano “Feria de las Flores” en Medellín
31 julio, 2013
Balonmano
Antioquia y Corazonistas sacaron la cara por Colombia en Balonmano
2 agosto, 2013

Este jueves inicia El Internacional de Balonmano

plantilla destacada

Balonmano

Con el duelo entre Americana de Brasil y República Dominica, comienza este jueves a las 2:30 p.m. el Internacional de Balonmano Indeportes Antioquia-Universidad de Medellín. El evento será del 1 al 7 de agosto y  contará con la presencia de 12 equipos provenientes de Brasil, Guatemala, Republica Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y Colombia.

El segundo juego de la tarde estará a cargo de la Selección Corazonista que se medirán ante la escuadra anfitriona por la rama masculina. Por su parte Puerto Rico debutará ante la Universidad de Medellín a las 5:30 p.m. por la rama femenina

La inauguración del certamen está prevista para las 7:30 de la noche. Posteriormente se medirán las selecciones Antioquia en sus respectivas ramas. El equipo femenino jugará ante Venezuela a las 8:00 p.m. y el duelo de cierre lo protagonizarán la Selección Antioquia Masculina e Indaiatuba de Brasil a las 9:30 p.m.

El torneo tendrá un sistema de todos contra todos en la fase inicial y los cuatro primeros de cada grupo accederán a las semifinales. Los partidos que entregarán los campeones se jugarán el 7 de agosto a las 6:30 y 8:00 p.m. Todos los duelos serán en el coliseo de la Universidad de Medellín.

El valor de la donación para ingresar al escenario será de 5.000 pesos cada jornada. La transmisión oficial del evento estará a cargo de la Vitrina Deportiva ¡Transmitimos Pasión y Alegría! y se podrá escuchar en la página web www.lavitrinadeportiva.com

El Internacional de Balonmano es patrocinado por Indeportes Antioquia, la Universidad de Medellín, Inder Medellín, FNL, Fedelian, Insudeportes, Teleantioquia y organizado por la Liga Antioqueña de Balonmano.

Jefatura de prensa del Internacional de Balonmano

David Metaute

3218462942

Sebastián Monsalve

3013912720

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *