Golf
Con hoyo en uno terminó la semana de aficionados del Golf
20 agosto, 2013
Diego Velásquez 1
Diego Velásquez se líder del abierto de golf El Campestre
26 agosto, 2013

Este jueves comienza la séptima parada del tour Argos

golf

golf

En la sede Llanogrande del Club Campestre, este jueves comenzará la semana de profesionales del Abierto Golf ‘Copa BBVA’. El certamen reunirá 46 aficionados con hándicap bajos y 42 profesionales que participarán de un evento que hace parte de la séptima para del Tour Argos.

Del Abierto hará parte José Manuel Garrido, quien es el líder de ganancias de 2013 y ostenta la primera plaza en el ranking de la Federación Colombiana de Golf. Garrido suma en el transcurso del año dos títulos en el circuito, uno en Barranquilla y el segundo en Ibagué.

Además estarán presentes golfista como Álvaro Pinedo que viene de ser campeón de Abierto Ruitoque Golf Country Club, donde se hizo la quinta parada del circuito. En el evento también estarán David y Diego Vanegas, Óscar David Álvarez, Oswaldo Villada, Juan Carlos Echeverry, entre otros reconocidos deportistas.

Las salidas iniciarán desde las 6:50 a.m. para los profesionales. El grupo encargado de abrir el certamen será el integrado por Álvaro Pinedo y Álvaro José Arizabaleta. El último grupo de profesionales partirá a las 9:10 a.m. y será el grupo integrado por Víctor Blanco, Alfonso Bohórquez y Sergio Díaz. Entre tanto los aficionados de primera categoría saldrán desde  las 9:20 a.m.

El Abierto del Golf del Club Campestre ‘Copa BBVA’ entregará una bolsa de premios de $90.000.000 (noventa millones de pesos), repartidos entre los deportistas profesionales.

La ‘Copa BBVA’ es organizada por el Club Campestre y patrocinada por Ron Medellín, Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, BTG Patual Colombia, Sura, Comfama, Cocacola, John Deere, Casa Toro, Bienes & Bienes y BBVA.

Jefatura de prensa ‘Copa BBVA’

Jarvi Augusto Escobar

3117619056

David Metaute

3218462942

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *