buena destacadaaa
Balance positivo para la Selección Antioquia de Lucha
24 julio, 2013
lucha destacada
Luchadores colombianos se prepararán en Cuba para Juegos Suramericanos
12 febrero, 2014

Este fin de semana XI Campeonato Panamericano de Lucha de Cadetes

lucha

lucha

Del 8 al 11 de agosto se realizará en el Coliseo de Combate Guillermo Gaviria Correa de Medellín el XI Campeonato Panamericano de Lucha de Cadetes. Más de 250 deportistas estarán en la ciudad buscando un lugar de honor en el podio. Los combates se realizarán en las modalidades Grecorromana y Libre. (Foto cortesía).

El XI Campeonato Panamericano de Lucha, categoría Cadetes se realizará entre el 8 y el 11 de agosto en el Coliseo de Combate Guillermo Gaviria Correa de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Participarán más de 250 luchadores de 15, 16 y 17 años, quienes representarán a Argentina, Brasil, Perú, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, República Dominicana y Colombia.

“Queremos aprovechar esta oportunidad para promover este deporte entre los jóvenes de la ciudad, quienes gracias a los recientes logros de los deportistas colombianos están buscando otras opciones para practicar” asegura Ana Talía Betancur, directora del certamen, presidenta de la Liga Antioqueña de Lucha y una de las luchadoras que representó a Colombia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Desde el lunes 5 de agosto comenzaron a llegar las delegaciones a Medellín. La primera jornada para los luchadores será el día 8 de agosto, fecha en la que se realizarán los exámenes médicos y el pesaje para los participantes inscritos en la modalidad grecorromana. El 9 en la tarde, será el turno para los participantes de lucha libre.

Los combates iniciarán el viernes 9 y se extenderán hasta el domingo 11 de agosto, durante los tres días a programación iniciará a las 12 del mediodía y estará terminando a las 8:30 de la noche. (Prensa – LAL)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *