sele colombia
Selección Colombia de Fútbol de Salón, campeonas del Suramericano de la disciplina
11 agosto, 2017
raquetón
Con la Raquetón se busca recolectar material para apoyar a los municipios
11 agosto, 2017

Entre el 12 y 13 de agosto se disputarán los partidos de la decimoprimera fecha del Torneo Departamental Interclubes de Balonmano. Los encuentros serán tanto en las canchas del colegio Corazonista como en la de la disciplina ubicada en la unidad deportiva Atanasio Girardot.

Este sábado 12 de agosto, en el escenario de la Unidad Deportiva, habrá competencias desde las 8 de la mañana con el partido de inauguración entre Copacabana masculino y femenino, de la categoría mini mixto, luego a las 9:00 a.m., San Juan Bosco A contra Corazonista, en la misma categoría. Habrá partidos cada hora hasta las 6 de la tarde, así es la programación de este escenario.

Hora Equipo A Equipo B Categoría
8:00 a.m. Copacabana Masc Copacabana Fem Mini Mixto
9:00 a.m. San Juan Bosco “A” Corazonista (T) Mini Mixto
10:00 a.m. Asdem Copacabana Masc Mini Mixto
11:00 a.m. San Juan Bosco “B” Corazonista “B” Mini Mixto
12:00 p.m. Upb Asdem Mini Mixto
1:00 p.m. Copacabana Corazonista “A” Inf. Masc
2:00 p.m. Upb Omega Cad. Masc
3:00 p.m. Seven “B” U. Nacional May. Fem
4:30 p.m. U De A Sjb May. Fem
6:00 p.m. UPB U. Nacional May. Masc

Asimismo, en el Corazonista también disputarán juegos. La programación inicia a las 9 de la mañana con el juego entre UPB y Corazonista B en la categoría infantil masculino; luego será el turno para Corazonista C y Colombo Británico de la mini mixta; a las 11:00 a.m., será el encuentro entre los dos equipos que disputaron el juego anterior pero en la categoría infantil masculino; al mediodía se enfrentarán Colombo Británico y Fénix de la cadetes masculino. A las 2:00 p.m., retornan los partidos, todos de la categoría juvenil masculina: inicia Corazonista A contra Corazonista C, luego Colombo Británico contra Fénix y finaliza Corazonista B contra Omega.

El 13 de agosto, los deportistas retomarán competencias, en el Estadio se disputarán cuatro juegos, todos de la categoría mayores: a las 8:30 a.m., inician los hombres con los juegos entre Eafit y Universidad de Medellín, a las 10 de la mañana será el turno de Universidad de Antioquia B contra su compañero de delegación, UdeA A. A las 11:30 a.m., será el turno de las damas, Forza se medirá a Seven A, seguido por Fénix frente a Blaze.

En cuanto al colegio Corazonista, serán tres partidos de la categoría mayores de la rama masculina los que se enfrentarán este domingo. A las 9 de la mañana inician Pumas frente a Corazonista C; a las 10:30 a.m., será el turno de Corazonistas B frente a Fénix; la fecha la cerrará el partido entre Coraz Dejavu contra Corazonistas A, a las 12 del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *