Ajedrez14
Con éxito deportivo cierra su año la Liga de Ajedrez de Antioquia
13 diciembre, 2017
taekwondo6
Selección Antioquia disputará la Copa Federación de Taekwondo
13 diciembre, 2017

Este domingo 17 de diciembre se llevará a cabo la tradicional Carrera Atlética Navideña de Cotrafa, competencia que cuenta con un recorrido de 12 kilómetros.

La carrera iniciará en la sede de la cooperativa financiera antioqueña en La Alpujarra, bajará por la avenida San Juan hasta tomar la carrera 65 para luego pasar por la avenida Colombia, el barrio Carlos E. Restrepo, el parque Juanes de la Paz hasta tomar la carrera 58 y bajar por el Hospital Mental de Antioquia, pasar por el puente de Santa Ana, bajar por la calle 49 y tomar la vía de nuevo hasta la sede principal de Cotrafa del municipio ubicado al norte del Valle de Aburrá.

En el evento estarán presentes las figuras del atletismo colombiano tales como Diego Colorado, William Naranjo, Gerard Giraldo, Mauricio Franco, Ricardo Cardeño, así como Muriel Coneo, Carolina Tabares, Johana Arrieta, entre muchos otros deportistas pertenecientes a la Liga de Atletismo de Antioquia.

Además, en esta edición, la número 26, también se contará con un Festival Atlético Infantil el cual tendrá un recorrido desde la sede de la Coperativa, le dará la vuelta al parque y retornando al lugar de origen. Este certamen estará dirigido a todos los que se encuentran dando sus primeros pasos en el atletismo.

El evento cuenta con cupos limitados, las inscripciones podrán realizarse en la Liga de Atletismo de Antioquia, en este link podrá encontrar toda la información de la misma.

Foto cortesía: Liga Atletismo de Antioquia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *