supérate intercolegiados normal
Ya están abiertas las inscripciones para los Juegos Supérate
3 marzo, 2016
futsalon dest
Copa Intermunicipal de Fútbol de Salón se toma el suroeste antioqueño
17 marzo, 2016

Estabilidad para los entrenadores de Antioquia: compromiso de Indeportes

indeportes entrenadores dest

indeportes entrenadores normal

El día de ayer, martes 8 de marzo, en el Auditorio de Indeportes Antioquia, se llevó a cabo la reunión entre los entrenadores de las Ligas Deportivas del departamento y el Gerente de Indeportes. 

Más de 100 entrenadores asistieron a esta importante reunión, de la cual, la percepción general de los entrenadores la definieron como un “ambiente de compromiso y seriedad”.

Esta percepción fue posible gracias a las palabras y acciones que hasta ahora ha demostrado la nueva administración de Indeportes, en cabeza de su gerente Hernán Darío Elejalde. En este sentido, el Gerente resaltó la importancia, para la entidad, de darle continuidad y estabilidad laboral a todos los entrenadores de las Ligas Deportivas de Antioquia, garantizando así condiciones dignas de trabajo; al respecto, se mencionó que a pesar de que el contrato por ahora corresponde a un mes, apenas se normalice la Junta Directiva, se gestionarán los mecanismos necesarios para garantizar su trabajo en el tiempo.

Además de esto, los entrenadores manifestaron, como otra de sus peticiones, la necesidad de más capacitaciones y experiencia a nivel internacional; lo que también fue escuchado, con oídos atentos, por Indeportes.

Departamento de Comunicaciones y Prensa Fedelian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *