plantilla destacada
Jossimar Calvo obtiene su segundo oro en Copa Mundo
16 septiembre, 2013
GIMNASIA
Jossimar Calvo ganador del circuito de Copas Challenge
18 septiembre, 2013

Escuela de Formación estará en el Panamá Classic

Gimnasia

Gimnasia

Este año, 16 niñas pertenecientes a los cursos formativos de la Escuela de la Liga Antioqueña de Gimnasia, estarán presentes en la IX Copa Panamá Classic, la cual se realizará en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa en ciudad de Panamá, del 24 al 28 de septiembre. En este torneo habrá participación, en la modalidad de gimnasia artística de la rama femenina, de clubes de Costa Rica, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Estados Unidos, Venezuela, Brasil, Puerto Rico, Guatemala, Panamá y Colombia.

Las deportistas de la Escuela de Formación competirán en este evento gracias al apoyo de sus padres y a la gestión de la Liga Antioqueña de Gimnasia, promotora y organizadora de esta participación. Adicionalmente, la Liga costeará las entrenadoras que acompañarán al equipo durante el viaje y las clases de expresión corporal que reciben las deportistas como parte de su preparación.

Al respecto, la coordinadora de la Escuela, Nubia Ochoa, quién además será una de las entrenadoras que viajará a Panamá, comenta que “hay muchas posibilidades de medalla en los niveles más avanzados, pero más que los resultados el propósito es que disfruten de un espacio diferente y que participen en otros torneos”. Con esta iniciativa, la Liga busca motivar a los integrantes de la Escuela de Formación en su práctica deportiva, de forma que se pueda consolidar un equipo que participe permanentemente en eventos de diversa índole.

Coliseo de Gimnasia Jorge Hugo Giraldo– Tel: 2305398
Telefax: 260 64 60 www.ligaantioquenadegimnasia.com – e mail: ligaantgimnasia@une.net.co
Para ampliar esta información puede comunicarse con Natalia Mejía Escobar PBX: 2305115 / 260 64 60 Cel. 311 613 1425 E-mail: comunicacioneslagim@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *