Carolina Colorado
Carolina, entre las 8 mejores de la Copa del Mundo
12 agosto, 2013
Natación
Colombia presente en la Federación Internacional de Natación
13 agosto, 2013

Anfitriones listos para recibir Primera Copa Panamericana de Polo Femenino

polo femenino

polo femenino

El equipo anfitrión de Polo Acuático del Club Medellín, se alista para la Primera Copa de Clubes categoría femenina de Polo Acuático, que se realizará entre el 16 al 19 de agosto en la piscina Olímpica César Zapata del Complejo Acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

La lista conformada por un total de 14 deportistas, entre ellas Ana María Ospina, Ángela Gallo Vanegas, Camila Albadan, Daniela Marín, Juliana Atehortúa, Laura Aristizábal, Laura Gómez, Laura Hernández, María Adelaida Orozco, Mariana Saldarriaga, Melisa Barbosa Quintero, Sofía Paternina, Susana Atehortúa y Valentina Restrepo estarán entrando durante esta semana en la piscina desde las 7:00 p.m hasta las 9:00 p.m.

Entre tanto, para el presidente del club, Norman Ríos Giraldo, “es una gran expectativa tener esta clase de eventos con un toque internacional, ya que para las deportistas de esta disciplina no ha sido fácil tener diferentes fogueos, con esto, buscamos reforzar un poco más esta disciplina y dar a conocer el club”.

Ríos Giraldo, además agregó, “La copa es como un termómetro para el polo femenino. Con la participación del equipo argentino, queremos lograr demostrar lo que tenemos y conocer lo que ellos van a traer”.

El evento contará también con la participación de los equipos locales, El Club, Belén y Copacabana.

De otro lado, las polistas argentinas Aldana Videberrigain, Ana Laura Nebril, Macarena Ortiz, Fernanda L. Coton, Fernanda Olivieri, Fernanda Pérez, Macarena Pérez, Manuela L. Coton, María Pérez, María V. Gutiérrez, Rocío Cianci, arribarán a la ciudad de Medellín este viernes 16 en horas de la tarde.

CENTRO DE PRENSA ACORD ANTIOQUIA

Yanith Cataño Zuluaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *