EIA y Eafit, en la final universitaria de tenis de campo
EIA y Eafit, en la final universitaria de tenis de campo
16 mayo, 2013
Tenis de Campo
Liga de Tenis anuncia alianza con Prince
3 julio, 2013

Entrenador de medallista de oro olímpico ofrecerá Clínica de Tenis en Medellín

Entrenador de medallista de oro olímpico ofrecerá Clínica de Tenis en Medellín

El Club El Rodeo trae a Medellín al reconocido entrenador chileno, Patricio “Pato” Rodríguez, recordado por ser el coach del ecuatoriano Andrés Gómez, en el título de Roland Garros, en 1990, y del chileno Nicolás Massu, ganador de la Medalla de Oro de los Juegos Olímpicos de Atenas, en el 2004.

Patricio Rodríguez ofrecerá este viernes 17 de mayo, una Jornada de Actualización, dirigida a jugadores, entrenadores y aficionados, interesados en mejorar sus conocimientos acerca de esta disciplina deportiva. La reunión tenística internacional se cumplirá a las 5:00 p.m., en el área de tenis del Club El Rodeo, ubicado en la carrera 80.

El entrenador chileno, director de la Academia que lleva su nombre, en la ciudad de Santiago, tiene un importante recorrido en el mundo del tenis. Además de Andrés Gómez y Nicolás Massu, trabajó con destacadas figuras del tenis sudamericano, como el también ecuatoriano Nicolás Lapentti, el argentino José Luis Clerk, y el peruano Jaime Izaga, entre otros.

Patricio Rodríguez fue por varios años, capitán del equipo de chile de Copa Davis, y responsable del ascenso a la élite del tenis mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *