plantilla destacada
Finalizó el campamento de béisbol en la subregión de Urabá
29 julio, 2013
Beisbol
Desarrollo Deportivo de Béisbol en la Subregión de Urabá
31 julio, 2013

Entrega de la Implementación de béisbol

Beisbol

Beisbol

Positiva fue la jornada de entrega de la Implementación de béisbol a los Municipios del eje Bananero, por Pablo Abreu entrenador principal del proyecto “Desarrollo Deportivo de Béisbol en la Subregión de Urabá”, iniciando hoy lunes 29 de julio de 2013, a la 1:00 de la tarde en el coliseo de Apartadó.

Madre de familia, joven integrante del proyecto, entrenador de Apartadó, entrenador principal del proyecto, alcaldesa Encargada, director del Inder, joven integrante del proyecto y madre de familia.

“Estoy muy contenta de la oportunidad que se le da a los muchachos para que se desarrollen y ocupen su tiempo libre en actividades beneficiosas para ellos, quiero que mi hijo fortalezca las habilidades que tiene, que sea disciplinado, una persona útil para la sociedad y que este deporte sea la iniciativa para que otros niños empiecen a desarrollarlo en el municipio también” fueron las palabras de Nancy Hinestroza Bejarano, madre de familia de Luis Mateo representante de Apartadó.

Día de felicidad para los niños del Municipio de Carepa, a la hora de recibir la Implementación no sabían si aplaudir o probarse ese regalo tan bonito que les había llegado.

Néstor Vergara, entrenador de Béisbol en el Municipio de Carepa expresó: “es una inmensa satisfacción por parte nuestra recibir esta implementación ya que nunca antes en el Municipio de Carepa habíamos recibido una implementación como la que hoy nos entrega INDEPORTES Antioquia en alianza con los Municipios y la Liga de Béisbol, no tenemos palabras para expresar esos sinceros agradecimientos, ya que hay un gran material humano y no contábamos con la herramienta, los niños que entrenamos lo hacíamos con implementación de softbol, manillas grandes totalmente difícil para hacer el trabajo. Altamente agradecido en nombre mío particular, de la Administración Municipal, del Inder, gracias al gobernador Sergio Fajardo, al gerente de Indeportes y a todas las entidades que aportaron su grano de arena para esta implementación”.

Luego nos recibió el Municipio de Chigorodó, a las 5:00 pm, en el estadio de béisbol, muy felices diciendo: “Tenemos el mejor estadio de béisbol de Urabá y ahora practicaremos con más ganas por esta implementación tan bonita y útil”. Desesperados estaban porque se abrieran las cajas para estrenarla de inmediato en un partido.

“Ésta implementación significa para Chigorodó algo muy grande ya que desde muchos años hemos venido trabajando con béisbol. Ésta implementación es para el fortalecimiento del béisbol en Urabá y Antioquia. Nos sentimos orgullosos de vivir en éste Municipio, de INDEPORTES, de la Liga de Béisbol de Antioquia y de este gran personaje Pablo Abreu quienes han tenido en cuenta a todos los entrenadores y deportistas de la zona que anteriormente no se miraba positivamente y ahora si, porque el béisbol y el material humano está aquí en Urabá, creemos que en poquitos años llevaremos algún jugador para las grandes Ligas de esta zona. Orgullosos también porque hay tres muchachos que vienen de un proceso acá  y tuvieron el honor de estar en la selección de Antioquia que hacía muchos años no ganaba unos juegos nacionales y el año pasado del 2012 se dio y gracias a Dios nos sentimos orgullosos de que aportamos a ese proceso”.

Mañana martes 30 de julio de 2013, se hará entrega de la Implementación de Béisbol al Municipio de Turbo, a las 9:00am, en la Alcaldía.

Así inicia la “Nueva Etapa del Béisbol en Urabá” gracias a INDEPORTES, los Municipios del Urabá y la Liga de Béisbol de Antioquia, “Antioquia la más Educada”.

 

LEDYS MARÍA SALGADO DÍAZ

Comunicadora proyecto “Desarrollo Deportivo de Béisbol en la Subregión de Urabá”

Cel. 3202809719

Síguenos en @beisboluraba

E-mail. lemasadi@hotmail.com

https://www.facebook.com/pages/Beisbol-Uraba/211652128985252

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *