Práctica Beisbol
Intercambio deportivo de Béisbol – Proyecto Urabá
8 julio, 2013
buena destacada
Desarrollo Deportivo de Béisbol en la Subregión de Urabá
23 julio, 2013

Entrega de implementación de Béisbol para proyecto Urabá

Beisbol - Destacado

Entrenaiento

En el marco al proyecto “Desarrollo Deportivo de Béisbol en la Subregión de Urabá”, se entregará este viernes 19 de julio de 2013, en el “Diamante de Béisbol José del Carmen Padilla” la implementación Deportiva de Béisbol al Municipio de Necoclí por parte de INDEPORTES Antioquia “Antioquia la más Educada”.

Entrenamiento con entrenadores: Pablo Abreu y Wilton Noel.

Esta implementación será entregada en presencia del Alcalde del Municipio de Necoclí, Secretario Municipal de Educación, Coordinador de Deporte y el Entrenador responsable de esta, contaremos con la presencia del Gerente de INDEPORTES Antioquia, doctor: Mauricio Moreno Restrepo, el Subgerente de Deporte Asociado y Altos Logros, doctor: Juan Camilo Montoya Téllez y el entrenador principal del proyecto Pablo Abreu.

La implementación entregada será una herramienta de gran utilidad para la práctica del béisbol en los Municipios, lo que motivará a los jóvenes a continuar en el proceso de convertirse en grandes deportistas representantes de su Municipio del Departamento y del País.

Partido de entrenamiento Diamante de Béisbol “José Del Carmen Padilla”, Necoclí

En esta semana se está visitando los Municipios: Vigía del Fuerte, Murindó y Mutata, para la elección de los Deportistas que harán parte del proyecto, de igual forma identificar el grupo de trabajo que recibirá la Implementación Deportiva de Béisbol.

INDEPORTES Antioquia, los Municipios del Urabá y la Liga de Béisbol de Antioquia “Antioquia la más Educada”, a través del proyecto “Desarrollo Deportivo de Béisbol en la Subregión de Urabá” continúa en la búsqueda del fortalecimiento de los beisbolistas de la Subregión, formándolos también como grandes seres humanos.

LEDYS MARÍA SALGADO DÍAZ
Comunicadora proyecto “Desarrollo Deportivo de Béisbol en la Subregión de Urabá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *