isaac
Isaac, Karen y Walter aportaron al medallero de taekwondo de los Juegos Bolivarianos
28 noviembre, 2017
Foto cortesía W Élite
Colombia se destacó en Grands Finals Series Pro BMX Estados Unidos
28 noviembre, 2017

Entre el 14 y el 16 de diciembre se llevará a cabo en Medellín el Campeonato Continental Rápido y Blitz, organizado por la Federación Colombiana de Ajedrez y la Liga de Ajedrez de Antioquia.

El evento contará con representantes de todas las federaciones del continente americano en los enfrentamientos que se realizarán en el parque del Ajedrez de la unidad deportiva Atanasio Girardot de Medellín.

El evento iniciará el jueves 14 de diciembre con la reunión técnica, inauguración y las primeras cuatro rondas del torneo rápido; el viernes 15 del mismo mes será el turno para las siguientes siete rondas, así como el desempate si es necesario; el sábado 16 de diciembre será el turno para el torneo blitz, la premiación y clausura del evento.

En general el torneo blitz se jugará a tres minutos, con dos segundos por jugada adicional; mientras que el rápido se hará a 15 minutos más 10 segundos.

El evento contará con el apoyo de la Confederación de Ajedrez para América, Coldeportes, la Federación Colombiana de Ajedrez, Indeportes Antioquia e INDER Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *