patinaje sobre hielo
Patinadores paisas buscarán el oro en Torneo Nacional de Patinaje Sobre Hielo
13 octubre, 2017
Tejo4
Con torneo, el tejo antioqueño celebrará sus 50 años
13 octubre, 2017

Con 18 representantes antioqueños está conformada la Selección que disputa el Campeonato Nacional Segunda Fuerza de Bolo que se realiza en la Bolera Suramericana de la unidad deportiva Andrés Escobar, en el barrio Belén.

“Esta competencia cuenta con deportistas que tienen muy buen nivel pero que son de segunda categoría, es decir que todavía no alcanzan a estar en la élite”, asegura Manuel Gil Díaz, entrenador de la Selección Antioquia quien explica que se debe seguir trabajando para aumentar el nivel del Departamento, “en este torneo le dimos la oportunidad a los bolicheros de más edad para que se fogueen para los selectivos que se realizarán para conformar la Selección Colombia Sénior y Súper Sénior”.

El evento cuenta con representantes de Bogotá, Santander, Valle, Quindío, Risaralda, Atlántico, Boyacá y los locales. El certamen tendrá competencias hasta el 16 de octubre, las cuales se cumplirán desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

“En este momento los más fuertes son Bogotá, que cuenta con unos chicos bastante competitivos, y Valle, quienes tienen un gran nivel”, comenta Gil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *