Paola Estrada
Selección Colombia avanza a las semifinales del Campeonato Mundial Femenino de Fútbol de Salón
24 noviembre, 2017
Paula-Uriel1
Paula y Uriel, bronce y plata en el Campeonato Mundial de Wushu Kung Fu
24 noviembre, 2017

Hasta el 26 de noviembre, en la piscina olímpica César Zapata del Complejo Acuático de la unidad deportiva Atanasio Girardot y en la sede del barrio Belén, se disputarán los partidos del Campeonato Nacional Interligas de Polo Acuático categorías sub-18 masculino, sub-25 femenino y abierta fuerza B masculina.

Equipos participantes de Atlántico, Antioquia, Bogotá, Norte de Santander, Santander y Valle, así como dos clubes invitados Oggun Máster y Medellín Máster, buscarán ocupar lo más alto del podio de la cita nacional.

El evento es uno de los más importantes para la categoría sub-18 pues dependiendo de los resultados se otorgarán los cupos a los deportistas que harán parte de la Selección Colombia que participará en el Campeonato Panamericano sub-19 que se llevará a cabo en Orlando, Florida, Estados Unidos, en el 2018; además para las damas sub-25 contará como selectivo para participar en los Juegos Centroamericanos del próximo año.

“Queremos descentralizar los programas y servicios para fortalecer a nivel nacional e internacional a las diferentes modalidades. Tenemos la responsabilidad de trabajar por el desarrollo del deporte, en esta oportunidad del polo acuático, para que podamos lograr la meta de ser los mejores”, comenta William Moncada Ospina, vicepresidente del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Natación.

A continuación, la programación del nacional:

programación naciona polo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *