Destacada hockey
En Medellín se presentará la Selección Máster femenina de Hockey Subacuático
15 febrero, 2016
tenis de campo
La Malla de Oro ya tiene sus nominados
15 febrero, 2016

En Marinilla, el Sevens de Verano de rugby celebró la vida

rugby dest

rugby normal

Ayer, en el municipio de Marinilla, oriente antioqueño, se llevó a cabo el torneo Sevens de Verano Ciudad de Marinilla.

La programación, que inició desde las 8:00 a.m., contó con partidos seguidos durante todo el día hasta finalizar la tarde. 14 equipos masculinos y 4 femeninos se reunieron para celebrar la vida, compartir y jugar el deporte que los apasiona.

Juan Sebastián Giraldo, organizador del evento, jugador y entrenador del equipo Espartanos Marinilla Rugby Club, resaltó la importancia de este torneo para los clubes de todo el departamento, ya que más allá del rugby, es un espacio de socialización y respeto, en el cual se celebra la vida.

Este es un evento muy bonito que conmemora la vida, no solamente de Óscar “el zorro”, sino de Johan y Manuel que en este momento nos están viendo jugar desde el cielo, por eso somos espartanos inmortales“, comentó Leidy, jugadora del equipo Espartanos Marinilla Rugby Club, quien disfrutó toda la jornada con sus compañeras y contrincantes.

Al final, en masculino, Marinilla se quedó con el título ganándole a Fénix, mientras que en femenino Copacabana se impuso al equipo de Marinilla, sin embargo, todos fueron ganadores en convivencia, socialización y respeto, valores que promueve y fundamenta el rugby en nuestro departamento.

Departamento de Comunicaciones y Prensa Fedelian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *