Copa Claro
La Estrella Arrancó la Copa de Fútbol
8 octubre, 2013
Fútbol Antioquia
Selección Antioquia Prejuvenil de fútbol llegó a 6 puntos y lidera su grupo
10 octubre, 2013

En la segunda fecha en Santa Marta, Antioquia no sumó

futbol

futbol

Se jugó la segunda fecha de la Fase Semifinal del Nacional Prejuvenil en Santa Marta con resultado negativo para las aspiraciones de la Selección montañera. Con los partidos de hoy, se aprieta la tabla y se pone aún más emocionante la competencia en la cancha de la Universidad de Magdalena para los próximos días.

Luego de haber comenzado con victoria y goleada 4-0 ante Bogotá, Antioquia se encontró con un duro rival y después de un partido luchado de principio a fin, los paisas perdieron 2-1 contra Cesar. El gol antioqueño fue anotado por Edward bolaños, el goleador del equipo.

Por suspensión de Juan Daniel Posada, Antioquia replanteó el sistema defensivo con el debut de Cristian Cortés. En ataque, Carlos Rojas comenzó en el banco de suplentes y el titular fue Sebastián Bolívar. Estos fueron las únicas dos variantes respecto al equipo que comenzó derrotando a Bogotá en la primera fecha.

La Selección Cesar se mostró como un equipo bien trabajado tácticamente, con buena capacidad para defender el arco propio y para herir al rival con potencia, velocidad y buen trato de balón. Antioquia intentó con las armas tradicionales, el buen juego desde la mitad del campo y la técnica al servicio del ataque inquietaron el arco del equipo de Cesar pero no hasta el punto de romper el cerrojo en dos ocasiones.

El marcador 2-1 a favor de cesar sobre Antioquia fue justo para un equipo que se jugó un partido de final contra el onceno paisa.

En el otro partido de la jornada, Magdalena que venía de perder en la primera fecha se sacudió ante el debutante Santander y ganándole 2-1 consiguió sus primeros tres puntos de la Fase Semifinal del Nacional Prejuvenil.

Con dos fechas jugadas, así están las posiciones:

  1. Cesar: 6 puntos
  2. Antioquia: 3 puntos (5 GF)
  3. Magdalena: 3 puntos (2 GF
  4. Santander: 0 puntos (1 GF)
  5. Bogotá : 0 puntos (0 GF)

El martes habrá jornada de descanso en Santa Marta y la competencia volverá el jueves así:

Santander vs. Bogotá (1:30 p.m.)

Magdalena vs. Antioquia (3:30 p.m.)

La tercera jornada definirá muchas cosas en Santa Marta. Esperamos y confiamos en el buen trabajo de la Selección Antioquia.

¡Vamos antioqueños!

Comunicaciones

Liga Antioqueña de Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *