Andres Martinez de Antioquia compite en la barra en clasificatorias de gimnasia artistica hombres durante los Juegos Deportivos Nacionales en el Coliseo Eustorgio Colmenares en Cucuta, Norte de Santander, Colombia, lunes 12 de noviembre 2012.Foto: Coldeportes/ArchivolatinoCOPYRIGHT: Coldeportes. Imagen distribuida por el servicio gratuito de difusion de los Juegos Deportivos Nacionales 2012. Prohibida su venta y su uso comercial.
Andrés Martínez suma tres oros más para Colombia
27 septiembre, 2013
JOSSGRANDE
Jossimar fue 5° en la barra fija
7 octubre, 2013

En Jossimar sigue puesta la esperanza

JOSSIMAR

JOSSIMAR

Finalizada la presentación en el Mundial de Bélgica de la cuarta subdivisión en femenino, las colombianas Marcela Sandoval y Gina Escobar no clasifican a finales tras ubicarse después del puesto 30 en los diferentes aparatos.

Marcela Sandoval fue 47 en suelo, 49 en viga y 33 en asimétricas, su mejor aparato. Porsu parte, Gina Escobar se ubicó 43 en asimétricas y 58 en viga. En la general individual, Sandoval es 35 y Escobar 92, considerando que esta última solo se presentó en dos aparatos.

Con estos resultados se cerraron las posibilidades de clasificación para las dos colombianas. Sin embargo, aún falta la participación de Catalina Escobar que competirá en todos los aparatos en la subdivisión 5 que se disputa justo en este momento en Bélgica.

Entre tanto, la esperanza sigue puesta en Jossimar Calvo, gimnasta que logró la clasificación en general individual y en la barra fija, finales que se disputarán el viernes y el domingo respectivamente y en las que cuenta con grandes posibilidades de medalla.

Jossimar recientemente fue campeón del circuito de Copas Challenge en la especialidad de barras paralelas. En la Copa Mundo de Eslovenia, el deportista oriundo de Norte de Santander fue campeón en barra fija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *