paula-podio
En aguas abiertas, Paula fue subcampeona
2 septiembre, 2013
plantilla destacada
La natación carreras sigue en competencias
4 septiembre, 2013

En El Retiro se descentraliza la natación

plantilla destacada

natacion

Con el objetivo de promover la  integración de los nadadores de la sub-región  con los nadadores del área metropolitana y el resto del departamento y mostrar el talento de los nadadores antioqueños, el El Club de Natación Castores, del municipio de El Retiro,  organizará este sábado 21 de septiembre el  VII Festi-Torneo Departamental de Natación, modalidad carreras.

El certamen deportivo se efectuará en las piscinas municipales anexas a la Unidad Deportiva Carlos  Mauro Hoyos, de esa municipalidad del Oriente antioqueño.

En los cuatro estilos de la natación y en 64 pruebas entrarán a competencias los infantes y preadolescentes divididos en nueve categorías para ambas ramas.

La fiesta acuática, dirigida a los infantes y preadolescentes de 5 a 16 años de edad, contará con el apoyo interinstitucional de la Liga de Natación de Antioquia y el Instituto Municipal de Recreación y Deportes de El Retiro, IMDER-El Retiro.

Así, la Liga de Natación de Antioquia cumple con otros de sus objetivos misionales: descentralizar y fomentar todas las expresiones de las cuatro modalidades acuáticas que regenta, para el desarrollo de la natación antioqueña y colombiana.

Roosevelt Castro B.

nadamejorcomunicaciones@gmail.com

Teléfonos 4301330 ext. 135- 300 4540685

Siguenos en: Twitter: @ligadenatacion

En Facebook: ./liganatacionantioquia

 www.nadamejor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *