antioquia
Antioquia Infantil goleó a Santander y sueña con el título
23 agosto, 2013
plantilla destacada
Segundo Puesto en el Nacional de Fútbol 7 fue para Antioquia
18 septiembre, 2013

¡En el Otún, Antioquia fue la perla!

Selección-Antioquia-Prejuvenil

Selección-Antioquia-Prejuvenil

Ante el local Risaralda, con un marco maravilloso de público, con buen fútbol, goles y emociones, la Selección Antioquia ganó 4-3 en el último juego de la Fase Clasificatoria disputada en Pereira a una Selección que empujada por sus seguidores aportó para que el Hernán Ramírez Villegas despidiera este evento con un “cotejo” digno del fútbol aficionado.

Nuestra Selección dirigida por Camilo Pérez, fue la mejor, en números, en  fútbol y  talentos,  terminó marcando 18 goles por 5 en contra y deja buenas conclusiones y detalles puntuales para corregir de cara a la Fase Semifinal cuando enfrente rivales más exigentes.

Los de “La Perla del Otún” fueron testigos del trabajo serio, planificado y comprometido de los nuestros en el futbol aficionado colombiano.

En este último partido, ante Risaralda, Antioquia formó con: Joao Orozco; Emanuel Builes, Juan Daniel Posada, Jefferson Valdeblánquez y John Mario Ríos en defensa; Mateo Giraldo y Santiago Zuluaga en primera línea de volantes; Sebastián Bolívar, John Wilmar Arango y Duván Uribe en segunda línea y Edward Bolaños en punta. D.T. Juan Camilo Pérez, A.T. Raúl Restrepo, P.F. William Lara.

Los goles fueron conseguidos por: Mateo Giraldo min 27 p.t. Jefferson Valdeblánquez min 4 s.t. John Wílmar Arango min 27 s.t. y Gerson Valencia min 19 s.t.

Sustituciones: Gerson Valencia por Sebastián Bolívar, Daniel Mendoza por Edward Bolaños y Pedro Ángel Valoyes por John Wilmar Arango.

Antioquia que sumó los 12 puntos en disputa clasificó a la Fase Semifinal como líder de su grupo. De este mismo Zonal Risaralda ocupó el segundo lugar obteniendo de igual manera la clasificación, eliminados Norte de Santander, Sucre y San Andrés.

La semifinal del torneo Nacional Prejuvenil de fútbol se realizará desde el 22 de septiembre en sede por definir por DIFÚTBOL.

 ¡Vamos Antioquia!

Comunicaciones

Liga Antioqueña de Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *