Inder-Fedelian
Invitación a socialización de condiciones y requisitos de contratación, planeación local y presupuesto participativo Inder-Fedelian
14 noviembre, 2017
Inder-Fedelian2
Invitación a inscribirse como proveedores de Fedelian
15 noviembre, 2017

En el noroccidente de Medellín se disfrutará del Urban Bike INDER Medellín

Inder

Este domingo 19 de noviembre, desde las 9 de la mañana, la comuna 1 de Medellín recibirá a los participantes del Urban Bike INDER Medellín, evento que se tomará como escenarios varios sectores del noroccidente de la capital antioqueña.

La competencia, que usará callejones, escaleras, plazoletas y barrancos del sector, recibirá a deportistas nacionales e internacionales que buscarán quedarse con el título del downhill urbano.

Entre los participantes se encuentran el brasileño Bernardo Cruz, el español Eloi Palau y el chileno Pedro Ferreira, quien asegura que este certamen será una exigente prueba para todos los corredores.

“Mis expectativas son tratar de ganar un lugar en el podio porque el nivel en Colombia es bastante alto, los locales son excelentes competidores, vamos a ver qué puedo hacer contra ellos”, comentó el chileno de 27 años.

A estos internacionales se le une el colombiano Sebastián “El Pollo” Posada, quien practica motocrós, enduro de bicicleta y downhill, y contará con la tercera participación en la competencia.

El evento se disputará todo el domingo, las competencias de downhill urbano se realizarán entre las 9:00 a.m. y las 12 del mediodía; mientras que en las horas de la tarde, hasta las 4 de la tarde, se contarán con exhibiciones de biketrial, flatland BMX y push bike, así como grupos culturales de los diferentes sectores de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *