Fútbol-femenino
C.D Formas Íntimas se coronó campeón
6 agosto, 2013
Fútbol femenino
Antioquia subcampeón juvenil femenino 2013
8 agosto, 2013

En el Nacional Juvenil Femenino Antioquia goleó a Caldas

futbol femenino

futbol femenino

En “El Campincito” de Bogotá se jugó la segunda fecha de la Fase Final del Juvenil Femenino. Antioquia, que venía de empatar 0-0 en la primera fecha con Santander, mostró credenciales por el título y goleó a la Selección Caldas 4-1 con goles de Carolina Arbeláez, Valentina Restrepo, Jenifer Peñaloza y María Helena Hurtado.

El equipo dirigido técnicamente por Armando Londoño formó con: Sandra Sepúlveda; Daniela Tamayo, Estefanía Botero, Tatiana Castañeda, Verónica Posada; Isabella Echeverri, María Bojacá; María Alejandra Aristizábal, Aura María Hoyos; Valentina Restrepo y María Helena Hurtado.

En un difícil primer tiempo, Antioquia se vio en desventaja en el marcador luego de un error en defensa que se convirtió en gol caldense. Para la etapa complementaria el DT Armando Londoño junto a su AT Raúl Restrepo, hicieron variantes buscando más presencia en ataque, para lo cual ingresaron Carolina Arbeláez, Jenifer Peñaloza y Geraldine Cardona.

Rápidamente Antioquia empató, remontó y terminó goleando a Caldas. Este resultado deja a Antioquia con 4 puntos y con la ilusión del título del Campeonato Nacional.

En el otro partido de la jornada, la Selección Bogotá derrotó 1-0 a Santander.

La última fecha de esta fase final tendrá los partidos entre Santander vs. Caldas (10:00 a.m.) y Bogotá vs. Antioquia a las (12:00 m.) en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

En el partido de fondo, entre rolos y paisas, se definirá el título de la categoría. Antioquia tendrá que ganar para obtener el codiciado oro.

¡Vamos Antioquia!

Comunicaciones

Liga Antioqueña de Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *